Inicio Policiales Recuperaron un automóvil que fue robado en Buenos Aires

Recuperaron un automóvil que fue robado en Buenos Aires

En un operativo de prevención, la Policía procedió al secuestro de un automóvil vinculado con una causa judicial en la Provincia de Buenos Aires. El auto tenía una denuncia por robo del año pasado, en tanto que la persona que lo conducía manifestó haberlo adquirido de buena fe.
El automóvil fue demorado por calles J. R. Fernández y Libertad, conducido por un hombre de apellido Ibarra (53) y tras las averiguaciones se supo que este rodado presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina, por estar denunciado como robado en el mes de abril del año del 2018, razón por lo cual el vehículo fue secuestrado.
El comisario Marcos Toledo, de la División Antiarrebatos, señaló que “ahora tenemos que ver dónde adquirió el vehículo, para avanzar en la investigación”, y agregó que el propietario del auto brindó “datos precisos de donde lo adquirió y dijo que hace 10 meses lo tiene en su poder”. Finalmente señaló que “fue robado en Buenos Aires y rápidamente puesto para la venta en Corrientes”.
El demorado, junto con el vehículo secuestrado, fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la Comisaría Novena Urbana, donde se continúa con las diligencias pertinentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here