Inicio Política “Mi actividad en política es una etapa terminada” dijo Nora Nazar

“Mi actividad en política es una etapa terminada” dijo Nora Nazar

«Me dedicaré a mi familia, y al rol social que me gusta cumplir”, sostuvo la senadora provincial del PaNu Nora Nazar, quien dejará su banca en la Cámara Alta el 10 de diciembre. Rescató con fuerza las gestiones de Tato Romero Feris.

“Lo de Tato es una cuestión política y sé que se resolverá en ese contexto”, analizó.

“Es una decisión tomada. Además hay una juventud interesante que empezó a participar en política y que merece tener un espacio”, consideró

Cuando se le mencionó que actitudes como la suya no son habituales en la política, dijo: “lo viví y sufrí. Pero parece que no hay otra que comportarse pensando siempre en uno mismo, y en los favores que se debe pagar al poder de turno”.

Nora destacó especialmente el gobierno de su esposo al frente de la provincia entre los años 1993-1997, «en solo cuatro años se construyeron 24 mil viviendas, algo que nunca más se repitió, y siempre se estuvo al frente de la atención a los más desvalidos, por ejemplo, en la entrega de las casas, que se hacían prioritarimente a las personas con discapacidad, con niños con enfermedades y a los ex combatientes de Malvinas, y las miles de obras de escuelas, hospitales, redes de energía, pavimento, etc. siempre pensando en la gente».

Lugares

“El PaNu no ocupa lugares porque en principio era para un hombre, después para una mujer pero en concreto quedamos sin nada. Supongo que el partido seguirá trabajando a futuro para volver a proyectarse con opciones de poder en el lugar que fuera”, remarcó la exIntendente.

Sobre el papel dentro de la alianza ECo, dijo: “Se hizo un compromiso y vamos a acompañar. Pero mas no puedo adelantar: muchas cosas me sorprendieron… se tuvo mucha confianza en promesas y después no se llegó a nada. Pero vamos paso a paso”

Nora reconoció: “tengo un sabor amargo, porque hay mucho dolor de la gente que espera soluciones del gobierno y no la encuentra. Por eso me pongo a trabajar en respuestas propias. Hay situaciones extremas, con familias muy humildes, indigentes, que están implorando por una vivienda digna… por un trabajo… pero las respuestas no llegan”

Y admitió: “tengo un excelente equipo de trabajo de muchos años, pero me siento sola”
Consultada por las diferencias entre Valdés y Colombi, evaluó: “hay diferencias en la forma de ser.

Valdés es más educado en sus formas. Pero Ricardo Colombi siempre tuvo esa personalidad… y conmigo a veces fue duro porque tal vez veía en mí a Tato. Pero son cosas de la realidad y no las puedo cambiar”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here