Inicio Sin categoría «Juntos Podemos» con actividad en toda la provincia

«Juntos Podemos» con actividad en toda la provincia

El Frente continúa con intensa agenda por todo el territorio Correntino. Encuentros en Esquina, Goya y Capital, se destacaron en los últimos días.

El primer candidato a Senador, Alejandro Karlen, estuvo en Esquina, reunido con el Intendente Hugo Benítez, dialogando sobre el futuro de la localidad. También se concretaron encuentros con dirigentes de distintas extracciones, y referentes de Crecer Con Todos. Además, el actual parlamentario del Mercosur desarrolló los proyectos del frente en distintos medios de la ciudad.

Por otro lado, en el marco de una nueva edición de la Fiesta del Surubí, los candidatos a Concejales, encabezados por Mingo Bellando, charlaron con los presentes, explicando los proyectos para potenciar este evento trascendental para la Goya.

En la capital correntina, Marito Payés, Salomé Kura y el resto de los postulantes al Concejo Deliberante, estuvieron recorriendo los barrios Itatí y Lomas, entre otros. Como siempre con la intención de conocer en profundidad los problemas que afectan a los vecinos, y contando los proyectos para hacer mejor la vida de los correntinos.

También se produjo en la jornada de ayer, una reunión con una gran cantidad de jóvenes del partido Justicialista, Crecer Con Todos, Movimiento Evita, entre otros. La militancia de fuerza nueva viene siendo fundamental para el trabajo de recorrida y llegada del mensaje del frente «Juntos Podemos».

Se acerca el turno electoral del 2 de junio, y el trabajo de todos los candidatos, la dirigencia y los adeptos a esta propuesta de verdadera transformación, se intensifica y sumar voluntades día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here