Inicio Política “Juntos Podemos” celebró junto al pueblo

“Juntos Podemos” celebró junto al pueblo

En el marco de los festejos del día del trabajador, los candidatos del frente “Juntos Podemos”, compartieron locro, chamamé y otras actividades en distintos barrios de la ciudad de Corrientes.

Ángel Rodríguez, primer candidato a Diputado; Fabrizio Bin, Alejandro karlen, primero en la nómina de Senador; Marito Payes y Salomé Kura, quienes encabezan la lista de Concejales; junto a otros candidatos, se hicieron presentes para compartir, pero fundamentalmente, para charlar con los vecinos y conocer a fondo, los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

También fueron parte de la actividad, los postulantes, Marcelo Romano y Carolina Gonzalez, que buscan una banca en el Concejo Deliberante con la lista 6, acompañando las nóminas de Diputados y Senadores de “Juntos Podemos”.

“El estado de algunos barrios es de un abandono prácticamente total, los vecinos están a la deriva, faltan servicios esenciales y hay basurales por todos lados”, señalaron los candidatos, tras los testimonios recogidos. La inseguridad también fue un reclamo recurrente, ya que, según señalaron, prácticamente no se ve policías circulando en las zonas más alejadas de la capital.

La recorrida de los candidatos del frente “Juntos Podemos” continua, de manera intensa, tanto en la capital correntina como en el resto de la provincia. Cada vez son más los comprovincianos que se suman a este proyecto de verdadera transformación para Corrientes, que se iniciará en las próximas elecciones del 2 de junio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here