Inicio Información General Importante encuentro de “Juntos Podemos”

Importante encuentro de “Juntos Podemos”

Encabezados por el candidato a Diputado Ángel Rodríguez, y el candidato a Concejal Marito Payes, se produjo un encuentro que contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes militantes del Movimiento Evita, Crecer con Todos, y otros partidos que integran “Juntos Podemos”. La reunión tuvo lugar en la sede del frente, y se debatieron temas importantes de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Nos sorprende y nos alegra la presencia de tantos chicos involucrados por cambiar la realidad de la provincia. Es una motivación más para poder llegar a la legislatura y trabajar por ellos”, enfatizó Rodríguez. Cabe destacar que en las listas de este frente electoral participan un gran porcentaje de jóvenes, que con trabajo y militancia fueron ganando su espacio.

Por otra parte, el Licenciado manifestó “Estamos trabajando muy bien en toda la provincia. Estamos llegando al vecino de cada barrio con nuestro mensaje. Y en esta tarea es fundamental el accionar de los jóvenes que se involucran junto con nosotros”

“Juntos Podemos” está integrado por Crecer con Todos y Es Posible, pero lo integran sectores de múltiples partidos que encontraron en este frente la posibilidad de un cambio positivo en la provincia y el espacio para poder trabajar desde adentro.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here