Inicio Política Aún no llegó y el libro de Cristina Kirchner suma pedidos en...

Aún no llegó y el libro de Cristina Kirchner suma pedidos en Corrientes

Se titula “Sinceramente”. Fue el más vendido en el primera jornada de la Feria Internacional Del Libro que se realiza en Buenos Aires.

El título “Sinceramente” debía estar ayer en todas las librerías del país, al menos eso se decía a nivel nacio­nal. En Corrientes esto no sucedió. Según pudo saber NORTE de Corrientes, la obra literaria que ofrece un recorrido íntimo por “cir­cunstancias y momentos de la vida de la expresiden­ta Cristina Kirchner, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente de­mocracia argentina”, llega­ría el lunes próximo. Y, tal lo sucedido en la 45ª edición de la Feria Internacional del Libro que se está realizan­do en Buenos Aires, donde fue el libro más vendido del primer día, la lista de espera que tienen algunas librerías correntinas supera la canti­dad de ejemplares que reci­birá por parte de Editorial Sudamericana.

“Hasta el momento tene­mos una lista de 80 perso­nas en espera por el libro y desde la editorial nos infor­maron que el lunes llegará una primera entre­ga de 60 ejempla­res. Son 20 lecto­res con los que no podremos cumplir. De todas maneras, la editorial también nos aseguró que habrá una se­gunda partida, porque no somos nosotros quienes decidimos cuántos libros adquirir sino que son ellos los que definen cuántas obras mandan a cada punto de venta”, explicaron a este medio los referentes de Li­brería Corrientes.

Lo mismo sucede -agre­garon- con el tiempo en que las novedades llegan a las librerías del país. Esto, porque en los últimos días y tras su presentación en Bue­nos Aires hubo varios que se acercaron a solicitar el libro, pero quienes quieren leer­lo deberán aguardar hasta el lunes siempre y cuando sean los primeros en llegar a los puntos de venta.s

La obra y lo que cuenta

“Néstor y Bergoglio: ‘En el primer almuerzo, recuerdo que conversamos sobre Nés­tor y yo le dije: ¿Sabés que creo qué pasó entre ustedes, Jorge? Porque le digo Jorge cuando hablamos y no Su Santidad, y él, obviamente, me dice Cristina. En el fondo creo que la Argentina era un país demasiado chico para ustedes dos juntos’”, es uno de los análisis que la expre­sidenta realiza en su obra “Sinceramente”, que contie­ne 600 páginas y en las que se explaya sobre distintos temas.

El texto se mantuvo en es­tricto hermetismo hasta su presentación oficial en la 45ª Feria Internacional del Libro. “Lo cierto es que más allá de los unos y los otros, soy Cristina. Una mujer”, afirma Cristina Kirchner en la obra.

El libro, cabe destacar, ofrece una mirada y una re­flexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia re­ciente y cómo han impacta­do en la vida de los argenti­nos y en la suya también

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here