Eduardo Vischi sube la apuesta con un polémico logo: “PeteCo”

1
1686
peteco vischi

No nos van a marcar la cancha con facebook, twitter, ni la puta madre que lo parió”, había dicho el gobernador Ricardo Colombi en 2012 al despotricar contra el ex senador nacional Nito Artaza que se lanzaba a disputarle el sillón de Ferré. Hoy la situación es otra, afirmaba El Litoral hace unos días y los referentes de la alianza gobernante que aspiran a candidatearse aumentaron su presencia en redes sociales.

El actual Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, Eduardo Vischi, viene “primereando” a los demás precandidatos con su accionar en redes sociales y ahora presentó un polémico logotipo.

Camau, que estaría atravesando una complicada situación personal, también volvió a las redes (o al menos su equipo), con un buen manejo de ellas pero que es claramente diferente a la estructura oficial del PJ correntino.

Hay que tener presente que el “ministro secretario” general de la Gobernación, Carlos Vignolo había manifestado su desacuerdo con hablar de candidaturas, a principios del mes pasado, pero a la semana creó una Página en Facebook y unificó el “avatar” o foto de perfil en todos sus canales.

La única mujer que tiene aspiraciones serías es la exintendente de Riachuelo Ingrid Jetter, que estaría armando equipos dispuesta a posicionarse de cara al 2017, aunque sea como vice de quien surja elegido en eco. Su puesto en Vialidad Nacional le dió mucha visibilidad y capacidad de resolución al comenzar rápidamente el asfaltado del desastroso tramo de la Ruta 119 entre Mercedes y Curuzú. A pesar de haber dirigido un municipio chico, evidentemente a Jetter capacidad y temple para los grandes desafíos no le faltan.

peteco vischiPeteco Vischi, como consta en el artículo de Wikipedia, es “popularmente conocido” por su apodo y cambió su nombre en la Página de Facebook de “Eduardo” a “PeteCo” pero eso no sería una noticia si no fuera que la C en mayúsculas es el soporte del logo que puso de portada y que pretende reimplementar el logo de “eCo” Encuentro por Corrientes, frente liderado por el actual gobernador Ricardo Colombi.

La pregunta ahora es qué dirán los demás 5 candidatos del frente del polémico logotipo de “PeteCo” pero la más importante es: ¿Qué opinás vos? Dejanos tu comentario!

1 Comentario

  1. Opino que debería buscarse un diseñador gráfico, con esa C lo que resalta es “Pete”, no es muy conveniente para una campaña, salvo que pretenda mandar un mensaje subliminal..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here